Cuchillos en la panza

Posted by luis | Posted in | Posted on 10:36:00 a. m.


Pasé corriendo por la tienda de mi abuelo. Iba a visitar a una amiga que ahora, por alguna extraña razón no me habla. Lucho, Lucho, gritó don Alcibiades, Mañana vengo, abuelo, para conversar, tengo cita, dije. Al día siguiente un infarto se lo llevó sin avisar, me dolió como una cuchillada en la panza. No me pude despedir, nunca me lo voy a perdonar.

Mi único crimen era haber dicho que me gusta. Ella tenía quince años; era rubia como el sol, invitada infaltable en todas las fiestas. Yo: un fantasma que no figuraba en el mapa social. Me esperó a la salida del colegio, me reclamó que llene mis palabras con su nombre, arrastró mi orgullo por donde quiso. Hasta ahora duele, sí, en el centro mismo de la panza.


Habíamos quedado cinco a cinco. Penales. Debía patear el penal número seis, ellos ya habían fallado el suyo. Era fácil si lo metía ganábamos. Yo ganaba más, nunca más me escogerían de relleno en el equipo. Avancé mirando al suelo. Planeaba patear fuerte y al centro, a medio camino cambié de opinión, pateé afuera. Otra vez la cuchillada en la panza.

Estaba tan borracho que no entendía por qué las lágrimas rodaban por mi cara. Ivette tampoco entendía por qué tenía que irme, por qué la había conocido tan solo una semana antes de partir. Me regaló una foto, le regalé una estrella. Cuando regresé, tenía novio. Prefiero pensar que nunca la volví a ver.

Había comenzado como un juego. El de ron Pampero se había acabado hace rato, y entonces conversábamos. Están contentos conmigo en el grupo, pregunté. La lista de quejas se convirtió en una bola de nieve que, poco a poco, sepultaba mi autoestima. Cuando terminaron de hablar, los invité a irse de mi casa. Tuvieron que buscar otro guitarrista.

Te llamo el lunes, para seguir conversando. Había pasado una semana tratando de reconquistarla, era, ES, el amor de mi vida. Llámame el domingo, el lunes no estaré, viajo, A dónde, pregunté. No respondió. Los papás de S. nunca me quisieron dar su teléfono, su e-mail, alguna señal de vida. No los culpo, no quiso, NO QUIERE saber más de mí.

Nunca me he dado cuenta por donde camino, es normal que me tropiece con cualquier cosa, eso en mi familia siempre ha sido motivo de risa, hasta que una mañana quise ir corriendo a abrir la puerta y le di una patada a un macetero. La violeta africana que tanto le costó conseguir a mi viejo, murió heroica e instantáneamente. No me habló en una semana.

No me gusta que me digas que estas enamorado de mí, no tengo intención de enamorarme de alguien como tú, dijo. Siguió hablando pero yo no entendía nada. El mundo era una película que avanzaba hacia atrás y en mute. Nunca sabrá que mi intención siempre fue hacerla sonreír. Noel vino al rescate y me invitó dos cervezas para que el dolor pase. Mientras la resaca duraba, funcionó, pero ahora la panza me duele más que nunca.

Espero que nos cuentes amigo lector, qué momentos tristes te hicieron sentir cuchillada en la panza
Spiders de Moby coincidió con el final del post.



Comments (6)

uy
muchiiiiiiiisimos
no cuento mejor para no abrir la herida :D

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Ah, la recuerdo muy bien. La primera cuchillada en la panza fue una tarde de verano, hace... no sé... unos 6 años talvez... cuando me contaron que él se había enamorado.

La segunda fue una mañana fría y oscura, hace 5 años, cuando fuí a recogerlo para ir a trabajar y desde mi auto, lo ví besarla por la ventana de su dormitorio.

Au, cómo dolieron. Pero la vida sin cuchillazos... no es vida.

Habia terminado con ella como un mes atras...

Comunicaciòn por msn:

Anthony dice: Hola P me dijo que tenias algo que decirme...

Ella dice: Si mira no quiero andar con rodeos, igual te vas a enterar en algún momento

Anthony dice: Cuentame lo que tengas que contarme

Ella dice: Estoy con otra persona, quiero darme otra oportunidad. Espero que tu encuentras a alguien que sea bla bla bla

¡Au!

Saludos

Hay momentos con emociones dolorosas que jamás se borrarán de nuestra memoria física!!!

Saludos!!

Hola luis!!

Gracias por visitarme, espero que te haya gustado.
A mi gustó tu comentario "ajua!"
jajajajaja
jajajaja

Oye ya enserio me encanta como escribes, me encanta como sientes...
Nunca cambies.
Besos!

VAYA TEMA, MAS Q CUCHILLAZOS, SON LECCIONES DE LAS CUALES TENEMOS Q SACAR LO BUENO (SI LO HAY), ESE NOEL SIEMPRE VIENE A RESCATARNOS EL DIA, BUENQ NOEL MANDATE CON UNAS ROLAS, Q TAL DONT LOOK BACK IN ANGER EN VERSION ACUSTICA

CUCHILLAZO

YO: Y AMIGA (DE QUIEN ESTOY ENAMORADO) VAMOS UN TOKE A LA DISCO

ELLA: NO, NO PUEDO TENGO EXAMEN MAÑANA

YO: AHHH BUENO NO HAY PROBLEMA, DEJAMOS LAS CHELAS PARA OTRA

VOY A LA DISCO Y ESTA ELLA, TREMENDAMENTE EBRIA, SOLO ATINE A DEJARLA EN SU CASA; Y PARA VARIAR NO ME HABLA DESDE HACE 3 SEMANAS, A VECES ME LLEGA

SALUDOS LUIS, BUENOS POST