Siempre hay una manera.
Posted by luis | Posted in | Posted on 2:19:00 a. m.
Debe haber alguna manera de impedir que bese a Karla cada vez que la vea y me decida de una buena y puta vez ser su amigo. Nunca fui bueno para tener amigas. Ella es una buena opción. Ser amigos, compartir cosas sin que eso signifique contarle mis secreto, y si alguna vez si todo se jode y nos hacemos enamorados, pues bueno.
Eso no pasó con J. debe haber alguna manera de acercarme nuevamente a ella y sacarme de una buena vez esta nostalgia que me tiene tan pendejamente confundido cada vez que pienso en sus labios. Mandarle un correo electrónico no va a servir, la última vez le respondí mal un correo donde me saludaba por mi cumpleaños. Borré su número de mi agenda además.
Debe haber alguna manera para dar la impresión de ser un tipo seguro de mí mismo. mis nervios siempre me traicionan. Como cuando conocí a Janis en el cumpleaños de Marcela, la esposa de mi amigo Pedro. Llegué tarde y solo, la amiga con quien iba a ir me dejo plantado como siempre.
En fin, Janis estaba en las mismas que yo, salvo que a ella se la nota tan segura. Trabaja en una empresa grande de mi ciudad, por alguna razón, que atribuyo al alcohol, le parecí un tipo para conversar un rato que se prolongó durante toda la fiesta. Pedro me jodía con eso de sácala a bailar, no seas huevón, pero entre la duda y tomarme un trago, elegí lo segundo.
Para no quedar mal, la saqué a bailar una salsa, a ella le gusta la salsa y cuando ando medio borracho bailo bien, pero sigo haciendo estupideces, sin saber cómo la lata de cervez que iva a abrir se me cayó de la mano. No vidriso que limpiar pero tuve que beber rápido la espuma que salía a presión del maltido cilindr. Janis no le iba a dar su número a un tipo así. No me lo dio.
Debe haber alguna manera para evitar que las palabras que dice Sofía no me dejen dormir. Siempre tiene frases de ese tipo, por eso quise evitarla cuando la vi en la plaza de armas anoche, pero es casi imposible escapar de ella, así como es imposible también que no terminemos en el Mc Cuys ecuchando al mismo grupo de covers y conmigo contándole por enésima vez los líos que me hago a veces gratuitamente.
Hasta Sofía se ha cansado de mis ganas de besarla mientras le hablo de otras chicas. Antes no le importaba, pero anoche por fin sucedió lo que le hice jurar que nunca iba a suceder. Imagino que mientras se levantaba de nuestra mesa para pagar su Cuzqueña de trigo tuvo ganas abofetearme mientras le pedía que se quede por favor. No más, Noelito, dijo y se fue.
Me quedé diez minutos más en el bar. Que Sofía me abandone es demasiado. Son sus palabras las que no me abandonan: déjate de huevadas, Noel, la vida no va a esperar a que seas Jimmi Hendrix, o Saramago o quien carajos quieras ser. Si quieres hablar con J, pues hazlo, si quieres andar sin rumbo por aquí, no te voy a acompañar, pero si te quieres desahuevar, como te digo, fíjate un punto y síguelo, pero no vengas todos los fines de semana con el mismo cuento.
La vida te cobra Noel, me digo mientras trato de concentrarme en la vía y no estrellarme en la bicicleta. Debe haber una manera para evitar todo esto. Debe haber una puta manera, más que todo, por que si el amigo destino se anima alguna vez a plantarse frente mío y cobrar todo lo que le debo, no tendré con qué pagarle. Nunca tengo con qué pagar.

Sofia no es así, ella te vuelve loco pero no te aloca ni te trata mal, te trata con sinceridad.
pues a veces pasan cosas como estas... no te estreses tanto!
Siempre hay una manera de sabotear hasta tus propios deseos, pues es fácil ser indeciso, es fácil no arriesgarse, es fácil dejarse llevar por el vacío y la nada. Uno debe apreciar lo que tiene cuando está, y no anhelar lo que se quedó como una derrota. Eso es obsesión. Sobretodo es tan sencillo echarle la culpa a los demás, y mostrarse como un incomprendido, cuando uno mismo pone todas las barreras posibles. En fin, siempre hay una manera de alejarse de lo indeseable.
nunca me interesó tener amigas (en el sentido más masculino del término)
esto que se puede interpretar como el comentario mas misogino de la historia de los blogs es todo lo contrario
una mujer me puede brindar muchisimas cosas. y yo a ella
pero lo que yo entiendo por amistad, no
prefiero amarlas desde otro lugar