cosas que no quieres oir

Posted by luis | Posted in | Posted on 11:47:00 a. m.


No quieres oir que el trabajo que has presentado a tiempo se ha extraviado y te has quedado sin nota; que el proyecto que preparaste está interesante pero la empresa no lo comprará por que no hay presupuesto; que a la hora de la hora el amigo con quien habías quedado en salir se ha quedado dormido y mejor lo dejamos para otra vez, viejo.

No quieres oir que el concierto para el que habías ahorrado moneda sobre moneda, se ha cancelado; que el libro que querías comprar se ha agotado y sabe dios cuándo lo tendrán nuevamente disponible; que tienes que ir nuevamente a la dentista, con lo mucho que te gusta sentarte a que la vieja loca esa te torture a gusto.


estacionarte de retroceso y para colmo que nunca te presten el carro, para dar otro examen. No quieres oir que el amigo te pagará lo más pronto posible, una deuda que tiene contigo desde la prehistoria, págame carajo.

No quieres oir las preguntas etermas de tu vieja, que si ya conseguiste novia, (como si fiera facil); qué pasó con la chica que salía contigo (se fue sin avisar); cuándo vas a madurar (si supiera ya lo hubiera hecho); por qué bebes tanto (porque me lo merezco, creo. En realidad sí me lo merezco).

No quieres oir que en el trabajo pagarán obligatoriamente a fin de mes, cuando las deudas te persiguen desde la quincena; quieres oir cuando el doctor dice que todavía no puedes fumar ni beber en exceso, como si le hicieras caso; no quieres oir que el equipo de fútbol de la ciudad se quedará en segunda categoría un año más.

No quieres oir que tu banda favorita no llegará este año a tu país, y no llegará NUNCA a tu ciudad; no quieres oir que tu oído se infectó otra vez; que el boleto de la lotería que compraste no ha ganado ni una bolsita de caramelos; no quieres oir que el visitante va ganando tres a dos y faltan dos minutos.

No quieres oir que es posible que Saramago no escriba otra novela; que Gianmarco vaa a seguir cantando; que te han dado los horarios más jodidos del mundo para el curso que estás estudiando. Definitivamente no quieres oir que la moneda va a caer otra vez por el lado de la soledad.

Tampoco quieres oir que el cartucho de tinta se ha acabado otra vez, cuando podrías jurar que lo cambiaste hace dos semanas; que te van a llamar cuando no quieren que trabajes para ellos, no quieres oir que la chica que salía contigo ha dicho Gracias a dios, que no me involucré un poco más contigo.

Comments (4)

mierda, todas esas cosas son las que uno detesta oir...

no quieres oir que cuando llegas temprano a tu clase de las 8 de la mañana -cuando siempre eres el tardón- se ha cancelado.

ni quieres oir que tu exposición para la que tanto te esforzaste se tuvo que cancelar para la siguiente clase porque ya no alcanzó el tiempo.

son taaaaaaantas cosas...

Pues diré que no quiero oir, ya es hora que vayas a Lima a trabajar despues de las vacaciones.

PTM tan chevere que es webear en caxa.

Saludos

No quieres oir que el profe con el que te mechaste por estafador no lo echaron sino que va a ser tu profesor el siguiente ciclo.

No quieres oir que el m... de tu profesor no t cambió la nota como te lo había ofrecido.

En fin cosas y cosas que no quieres oir pero inevitablemente te las hacen escuchar.

no quieres oir que la beca que esperabas y por la cual dejaste tu trabajo no te salió....

triiiiste.