cualquier cosa
Posted by luis | Posted in concierto, cualquier cosa, cumpleaños, desconcierto | Posted on 11:15:00 p. m.

Mis sábados son un eterno saldo en rojo. No tengo que hacer y algo siempre sale mal. Hubo problemas con mi trabajo final. Hice lo que no era. No era obligatorio para mi, sí para los chicos que quieren titularse en el curso. Lo ideal hubiera sido que lo deje tal cual, pero quiero terminarlo. Espero que pase.
Iba a salir al expo rock con Eli, pero no la entiendo. Un día me quiere, dice, otro día me dice que el hecho que piense en mí, mas o menos a cada rato, no significa que esté enamorada de mí. Debo ser lo suficientemente tarado para ilusionarme cada cinco segundos. Debo estar perdiendo mis poderes de seducción...
Nunca supe si tengo poderes para gustarle a alguien, como no sé ahorita si debo salir con alguien más, a ver si Eli me extraña un poquito en serio. No sé si está interesada en mi o no. Creo que no. Hace tiempo he dejado ser interesante. Para la única persona que sería interesante sería un sicólogo.
Fui al concierto con Zoi, la semana pasada. Tenía una entrada de cortesía y fuimos a VIP, es la primera vez en mi puta vida que soy VIP. Nada del otro mundo. Los mismos borrachos, los mismos wanna be de siempre, la misma sensación de estar flotando en un mundo desconocido. No soy un fantasma, carajo, gritaba cada vez más borracho.
Este Sábado fui al bar para ver el partido. El fútbol te da la posibiliad de conversar con quien no conoces, que te conviden un cigarrillo de veinte centavos la docena, de hablar como si fueras experto en táctica, estratégia, que te traten de usted, de sentirte respetado por quien piensa que por tener trabajo debes ser inteligente.
El dueño, debe ser la persona más ingenua y buena onda del mundo. Se equivoca en las cuentas, se confunde con los pedidos, alguien grita gol mientras la pelota está en la cancha y voltea a ver mientras uno aprovecha para irse sin pagar. Grande don Lucho, el otro fin de semana que hay clásico vuelvo.
Cumplo veinti trece (33) este jueves. Ni entusiasmo, ni ilusión, ni alegría, ni nada. Planeo apagar el móvil para evitar que gente que ni se preocupa por mí, un día normal, me llame llena de alegría a ver si voy a invitar algo. Planeo salir solo, como siempre, e invitarme una cerveza. Llevaré mi velita de signo de interrogación en el bolsillo, por si acaso.
Anoche mientras viajaba, me puse a pensar que todas las relaciones que he tenido han terminado por mi culpa. O hice daño o no tuve el valor para hacerlo sin sentirme culpable. No sé como conquistar a Eli, es lo que más me jode en este momento. A veces quiero que el jueves llegue rápido para sentirme bien conmigo mismo, hace tiempo que no lo hago. Hace tiempo que no me siento rey por un día.
Esperaré el Jueves para invitarme dos cervezas más.
la foto es de zoila. el desconcierto es mío
pucha, Luis, que me identifico tanto, jeje.
claro que yo de seguro que no tengo poderes, ah, y no entiendo nada de nada de fútbol...
yo cumplo 31 el 27 de este mes, pero el 11 estaré brindando por vos (solo también) así que andá sabiendo que alguien que no te llama nunca, tampoco te llamará ese día, pero te estará deseando que pases una linda noche.
un abrazo!
Hola
Primera vez que veo tu blog
Felicitaciones