Y en la cocina Huevos (rePLANteando)*

Posted by luis | Posted in | Posted on 11:55:00 a. m.



respuesta de NOel para Luis*

Paciencia. Un poquito de paciencia, y hasta ahora serías amigo de esa chica que huye de ti. ¿Era necesario decir que su cantante favorito parecía maricón? Nadie está obligado a pensar igual que tú, creo. Ahora estás solo, odiado, evitado y molesto. Cartón lleno. Felicidades.

Si un adolescente responde que lo único que ha planeado en su vida, son los próximos cinco minutos, suena gracioso. Si un tipo de veinte y trece lo dice, hay que preocuparse...

La preocupación no existe, es un invento de los gringos para vendernos la idea que siempre hay algo que olvidamos hacer y ellos lo harán por nosotros...



Necesitas un plan: Para hacer ejercicio todos los días, para despertar a las seis y media, para conversar con la compañerita del curso, sin bajar la mirada, para detener la caída del cabello, para escribir bien, para comprender lo que escribes, para acabar el Quijote de la Mancha, para encontrar las cosas que has perdido.

Los libros que compramos no están de adorno. O los lees, o los lees. No fumes, es mentira que cuando fumas proyectas la imagen de chico interesante. ¿Quieres perder el oído otra vez?

Ponerse triste ya no está de moda. Nadie, entiéndelo bien, vendrá a preguntarte qué diablos te pasa. A todo el mundo le da igual tu estilo de vida seudo agresivo. No eres responsable por la cara que tienes, sino por la cara que pones (se escapó una frasecita patética de autoayuda, perdón)

La depresión no existe, es un invento de los gringos para venderte pastillas de la felicidad.

No seas maricón, recuerda que la vida es como una cocina. Siempre vas a necesitar SAL, y otras veces vas a necesitar HUEVOS, para hacer las cosas.

La vergüenza no existe, es un invento de los gringos, para venderte papel higiénico, máscaras, métodos de oratoria, ropa interior impermeable, reversible y otras cosas que no digo por vergüenza.

Así se los grites en la cara, los enamoraditos del parque, nunca irán a leer un libro. Prefieren quedarse ahi abrazadísimos, imaginando que están enamoradísimos el uno del otro, mientras se cuentan historias que ya escucharon un millón de veces.

CON-CEN-TRA-TE. Andas distraído, no por que algo ande mal en tu cerebro, sino por que imaginas una vida que no tienes. A las justas puedes con esta, y ya quieres otra.

La novia bohemia, no va a venir a conocernos como en delivery. Sal a buscarla, por el amor de dios, hay vida allá afuera, conoce gente. SAAAAAAALLLLLLL.

La imagen del intelectual, looser que se queda con la chica más bonita, no existe, es un invento del cine gringo para decir que no todo está perdido. Los gringos siempre mienten, aunque en este momento, nos conviene creer que, nada, absolutamente nada esta perdido.

Como se necesita un PLAN para rePLANTEAR pongo una canción de Oasis "Masterplan" para ayudar al nuevo proyecto del intelectual Looser.



Comments (5)

no se por que no sale el comentario de Jorge Tejada, de todos modos, gracias por comentar, jorge

Sin embargo, tu estás preocupado por no preocuparte, avergonzado por no querer tener verguenza pero te doy la razón en lo que escribes y soy de la idea de que se necesitan planes miles, yo los tengo aunque no se si se cumplan pero me crean la ilusion de que si se puede y de que mivida sera lindisima...espero que mi plan funcione y que los tuyos también. nos vemos el fin de semana en clase...espero no faltar.

Yo

me olvide, jeje Jorge tejada comentó esto:

Nada está perdido...aunque sepamos que tal vez la muerte nos encuentre antes de encontrar lo que realmente andamos buscando

tampoco hay que apegarse tanto a un plan, si no, se nos va la vida planeando!

a vivir!

Simplemente, mantente al asalto. No necesitas planes cuando en realidad, lo que tienes que hacer es defenderte, y la mejor defensa es el ataque.

Buena canción de Mateos. Como dice Páez, hay que salir al sol.