Palabras

Posted by luis | Posted in | Posted on 10:40:00 a. m.


Es increíble la cantidad de información que se puede recoger con tan solo ir a una fiesta:

Te admiraba, pero me he dado cuenta que eres un pobre tonto. No soy digno de admiración. Vivo como puedo, si te parece bien, entonces bacán, si no, agarra tu tiza (antialérgica para que no te enfermes), traza tu línea y síguela nomás Lo único digno de admiración es el excesivo tiempo que te tomó el darte cuenta (según tú) que soy un pobre tonto. Felicidades .

Que no te importe lo que pienso. Y quién te dijo que me importaba. Me importa lo que diga mi familia, por que si hago como si no me importara, me quedo sin casa y sin comida. Pero ¿tú? Tú puedes opinar de mí lo que te venga en gana. No pienso perder mi tiempo escondiéndome debajo de mi cama, llorando por que no soy como pensabas que debo ser. No eres tan importante, en realidad no eres importante, lo siento.


Quiero salir contigo. Ahhh, entiendo, entiendo. Debe ser por eso que no contestas mis llamadas, o las contestas de mala gana. Quizá quisiste decir, quiero salir contigo a la calle para que mi hermano te parta el alma a patadas, o ni siquiera tu hermano, de repente tú. Por éso pregunto, por lo de aquello que a las palabras se las lleva el viento, quiero saber si a tus ganas tmbién. En todo caso puedo conseguir una cometa, para alcanzarlas, digo.

Te quiero, aunque no me creas, pero no puedo verte. Comprendo que me quieras, que no puedas verme, y también comprendo que así como me quieres, quieres a todo el mundo, cada dos segundos y con las mismas palabras. ¡Adivina! Yo también te quiero, y ¡adivina otra vez! Descubrí que tú no quieres a alguien que no seas tú. Sonrío y digo las palabras que tanto detestas. Extraña manera tienes de querer, niña.

No eres niñero de nadie. La frase más sensata de la columna, tenía que incluír una al menos. Cierto, no soy niñero de nadie. Qué manía tienen algunas personas de manipular con eso de tú me has sacado de mi casa, ahora me acompañas. No importa que no puedas caminar. La próxima vez que te embriagues de esa manera, te dejo doblada sobre tu mesa, soy tu amigo, no tu hada madrina.

Hay días en que se escribe bien, éste no es el día. Un amigo dice que algunas cortinas no le dan ganas de pedir otra a gritos, es natural, no siempre me levanto con ánimos de escribir. Una canción de Enanitos Verdes dice, Mañana puede ser el día que todos soñamos, nada más cierto. Por lo pronto, estimado lector, pido que esperes hasta la próxima semana, y me despido. Disculparás pues, lo que estás leyendo

Comments (0)